Gases toxicos
Chlorine Drum Scrubber (CDS)
El CDS tiene como objetivo la eliminación de emisiones de gases de cloro de bajo nivel que se encuentran en sitios industriales o plantas de tratamiento de agua. Se recomienda para aplicaciones de flujo de aire más pequeñas y está disponible en tres tamaños: 100 pcm, 300 pcm y 500 pcm. El depurador consiste en camas de capas de medios químicos con accesorios opcionales tales como configuración pasiva, silenciadores, eliminador de neblina/grasa y cubierta contra la lluvia.
Deep Bed Scrubber for Toxic Gas (DBS)
Para medio filtrante a granel, usado en ambientes de media y alta contaminación requiriendo múltiples medios de depuración de Purafil
El depurador de lecho profundo (DBS) de Purafil es un depurador de medios a granel altamente eficaz diseñado para entornos controlados con niveles de gas contaminante de medio a alto. El DBS remedia los efectos corrosivos de los gases y cumple con los estrictos estándares de calidad del aire establecidos por la Sociedad Internacional de Automatización (ISA). Es ideal para refinerías, acerías, fundiciones, plantas químicas, plantas petroquímicas y otros ambientes hostiles. También funciona, si es necesario, como una aplicación de refugio en el lugar para proteger a los empleados.
Emergency Gas Scrubber (EGS)
Un lavador de gases de emergencia está diseñado para controlar las emisiones catastróficas de 68 kg (150 lb.) a más de 2,727 kg (6,000 lb.) mientras que mitiga cualquier riesgo para las vidas humanas en las comunidades circundantes. Este depurador evita la liberación de gases tóxicos de cloro (Cl2), dióxido de azufre (SO2) o amoníaco (NH3), como resultado de una falla en el cilindro de almacenamiento o en el sistema, al proporcionar la eliminación inmediata de la fuga de gas. Nada es más importante que proteger la seguridad de las personas que viven cerca.